lunes, 13 de junio de 2011

¡Hasta siempre 3º de ESO!

Referente a las clases normales (no las de informática): las clases que más me gustaron y, desde mi punto de vista, en las que más aprendí fueron las de sintaxis. Analizar frases me gustó mucho y lo que aprendí no se me va a olvidar. Mientras que de la literatura tendré una pequeña idea general pero no me voy a acordar de todo lo que he estudiado para los exámenes. Este curso ha sido muy poco variado ya que, se puede decir que, solo hemos hecho literatura.
Referente a las clases de informática y al blog: al principio era más divertido y dinámico que en la tercera evaluació, ya que se me ha hecho un poco cuesta arriba y las propuestas de trabajo eran menos interesantes. Pero sí que tengo que decir que haciendo los trabajos del blog, tanto los vip como los obligatorios, he aprendido cosas y conceptos que antes no sabía.
Otra cosa positiva del curso fue la rueda de prensa que hicimos de Memorias de Idhún, por momentos sentí que realmente éramos los verdaderos personajes.
Los exámenes de la tercera evaluación, al estar basados en la literatura han sido más difíciles y mucho más teóricos que los primeros, en los que había más variedad de preguntas.

No tengo muy clara mi nota final, porque veo que en el último trimestre he bajado mis notas a pesar de haber estudiado igual o más que al principio, pero espero que no baje del excelente.


¡Feliz verano Araceli, diviértete en la Patagonia!

1 comentario:

  1. Gracias por tus comentarios, Rosa. Ha sido un placer tenerte en clase.
    Pasa muy buen verano. ¡Un beso!

    ResponderEliminar